martes, 26 de febrero de 2008

Entrevista a mi dia de hoy dia

-Hola, buenos dias.
-No se yo tengo el 6, en el 5 parece.
-¿Usded es burocrata?
-Si pero deveria ser concejal.
-¿Entonces usted cree en la democracia representativa?
-bueno, la otra teoria es que venimos de los monos.
-Y que pasa con la vida, ¿que es la vida?
-La vida es amor, el resto es solo consecuencia.
-Y entonces el amor, ¿Que es el amor?
-Es como cuando llegas a tu casa y tomas te con leche.
-¿Tengo algo que hacer?
-Volver a la 1:00 pero ahora no me quedan.
-¿Y asta cuando seria eso?
-Buuu, hasta la primera semana de marzo.
-Osea el lunes.
-No.
-Quiero dormir.
-No quieres dormir pero igual dormiras, y cuidado con el disco pare.
-Me lleva por $200??
-Ok, a las 6:00 te llamo.
-Chao, tanto tiempo.

3 comentarios:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

fRANS dijo...

me encanta pasar por aqui!
siempre encuentro cosas buenas :D


unbeso
y saludos buen hombre

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link